Circuitos

En nuestros circuitos de multiaventura, existen diferentes niveles en función de la dificultad y la altura de cada uno.

Circuito Chinijo

chinijoDirigido a los más peques de la casa (entre los 4 y 10 años), compuesto por seis torres en dos alturas, dispuestas en forma de cuadrilátero y con diferentes extensiones. Consta de doce retos diferentes. Está cerrado perimetralmente y bajo la supervisión constante de un monitor. Además dispone de dos tirolinas de 6m.

Circuito Gurrimina

 

NIVEL AMARILLO: circuito de iniciación.

Dirigido a los ya no tan peques de la casa (entre los 8 y 11 años), nivel de iniciación compuesto por 12 retos de poca dificultad, este circuito comienza en 70 cm y termina en 150 cm. Para adultos también es recomendable, si tuviera algún tipo de inseguridad o vértigo. Finalizaremos con la tirolina de 70 m de longitud (si hemos contratado el circuito amarillo 1) o con la tirolina de 120 m (si hemos contratado el circuito amarillo 2).

NIVEL VERDE: circuito intermedio.

Nivel principiante, orientado a todo el público (apto para adolescentes y principiantes). En los puentes interviene, como en el amarillo, en gran medida un factor de habilidad y no físico, lo cual posibilita que se utilice por la mayoría de los clientes. Finalizaremos con la tirolina de 70 m de longitud (si hemos contratado el circuito verde 1) o con la tirolina de 120 m (si hemos contratado el circuito verde 2).

NIVEL AZUL: circuito avanzado.

Nivel medio-alto, más complejo, un reto para toda la familia. Resaltar que este tramo del circuito está preparado para que intervengan conjuntamente factores de habilidad y físicos, que determinen la capacidad de enfrentarse al recorrido. Finalizaremos con la tirolina de 120 m.

 

Circuito Magalote

 

NIVEL ROJO: circuito para expertos.

Discurre por las imponentes torres de la victoria, destinadas a los más aventureros e intrépidos, dado su alto nivel de dificultad. Realmente el recorrido se determina por un mayor factor físico compaginado con la pericia y destreza del participante. Finalizaremos con la tirolina de 120 m.